Carpatos 13 Destino Oscuro


Título del libro: Carpatos 13 Destino Oscuro
Autor: Feehan Christine
Idioma: Español
Una infancia marcada por la violencia y una condena para toda la eternidad rigen la vida de Destiny. Hasta que escucha esa voz, ese sonido ancestral que le otorga seguridad y se convierte en su guía para sobrevivir a todo lo que aquel cruel vampiro le ha hecho. Es Nicolae, un carpatiano que sigue buscando a su dama de la luz. A pesar de que él sabe desde el primer momento que Destiny es la elegida, ella no cede ante la voluntad del misterioso ser.
Se resiste a conocerlo, porque años atrás confió en alguien y eso no le trajo más que penas y miserias. Pero él es paciente: le enseña a través de la fuerte conexión que existe en sus mentes el antiguo arte de cazar vampiros y también cómo evitar que ellos la encuentren. Quizá así logre derribar el muro que Destiny mantiene erigido para evitar que afloren sus sentimientos. Y a lo mejor la propia Destiny consiga junto a Nicolae el camino hacia su propia redención.
Una vida que parece arruinada para siempre...
Por culpa de un despiadado vampiro, Destiny perdió la inocencia y a su familia durante la infancia. A partir de entonces, su miedo y su angustia la acompañan en cada paso que da. Por lo menos hasta que una envolvente voz empieza a acompañarla, dándole consejos para sobrevivir al acecho de los atroces seres de la noche. Si bien sabe en su interior que esta criatura misteriosa que inunda su mente de palabras sólo quiere ayudarla, Destiny aún no puede volver a confiar en nadie. Eludir a los vampiros, cazarlos y sobrevivir son su único cometido. Aunque tenga que evitar lo que comienza a sentir por Nicolae, su verdadero y único maestro, a través del lazo que se vuelve cada vez más fuerte entre ambos.
Es salvada por una misteriosa voz.
El carpatiano Nicolae libra una lucha constante para evitar caer en la oscuridad. Aún no ha encontrado a su compañera ideal, aquella que lo complete y lo ayude a recuperar la luz perdida, por lo que continúa en la búsqueda. Pero cuando se conecta con Destiny, sabe que ella es la elegida. Y sin embargo, no será sencillo convencerla, puesto que ella ya había sido herida para siempre por un vampiro, y no está dispuesta a someterse a la seducción del carpatiano. Poco a poco, Nicolae, presa del deseo, asistirá a Destiny en su diaria tarea de supervivencia, y al mismo tiempo tratará de convertirla en una de los suyos para alcanzar una fusión de cuerpo, sangre y alma.

Comentarios

Entradas populares