Carpatos 15 Secreto Oscuro


Título del libro: Carpatos 15 Secreto Oscuro
Autor: Feehan Christine 
Idioma: Español

Rafael de la Cruz lleva siglos cazando vampiros junto a sus hermanos. En ese largo y agotador camino, su capacidad emocional se ha debilitado, hasta no ser más que un débil recuerdo, aunque una débil llama sigue encendida en su interior, evitando que se convierte él mismo en un ser tan cruel e insensible como esos vampiros que él mismo persigue. Ahora Rafael tiene que viajar a los Estados Unidos para recuperar a Ginny y Paul, dos niños que pertenecen a una familia que siempre ha sido leal a los carpatianos y que ahora están al cuidado de Colby Jansen, una mujer que no se parece a ninguna de las que Rafael ha conocido en su larga existencia. Decidida a proteger a los niños hasta la muerte, Colby se enfrenta a los hermanos De la Cruz con todas sus fuerzas. Pero cuando Rafael pose sus ojos sobre ella, después de años y años de soledad, sentirá un deseo abrumador de poseerla y convertirla en su compañera para toda su vida...
Un hombre extraño y solitario…
Con sus emociones cada vez más olvidadas, Rafael De La Cruz cumple con su destino de carpatiano: cazar vampiros durante toda la eternidad. Sin embargo aún no ha logrado otra tarea fundamental: encontrar a su compañera, aquella que estará a su lado para siempre. A pesar de los siglos de soledad que tiene a sus espaldas, Rafael no ha renunciado a hallar a la mujer de su vida. Cuando conoce a la aguerrida Colby, dispuesta a defender con pasión y valentía a Ginny y a Paul, Rafael sospechará que está más cerca que nunca de encontrar a su dama. ¿Pero querrá ella unirse a ese ser tan arrogante e insensible que pretende alterar todo lo que ha logrado?
… encuentra a una mujer diferente y decidida.
Colby Jansen ha cuidado de sus medio hermanos desde hace tiempo. Ha hecho lo imposible para proteger a su familia, trabajando duro en la finca para poder mantenerla. Pero ahora los De La Cruz quieren despojarla de todo lo que le importa: sostienen que los niños deben vivir con su familia paterna y alejarse de Colby. En su indignación, ella ni siquiera puede imaginar lo que el frío Rafael desea desde lo más profundo, desde el primer momento en que la vio. Se trata de algo mucho más personal e íntimo que quitarle la custodia de los pequeños, y además lo ambiciona a cualquier precio.

Comentarios

Entradas populares