Carpatos 16 Demonio Oscuro



Título del libro: Carpatos 16 Demonio Oscuro
Autor: Feehan Christine 
Idioma: Español

Descendiente del venerado y remoto clan de los cazadores de dragones, Natalya Shonski ha pasado siglos luchando en solitario contra los vampiros y las criaturas nocturnas. Desde niña, ha aprendido a valerse por sí misma y a no confiar en nadie, pero su existencia errante empieza a hacer mella en su ser, llenándola de melancolía y tristeza. En una de sus batallas, la aparición de una ayuda inesperada cambiará su vida. El atractivo cazador carpatiano Virkinoff Von Shrieder, que clama ser su compañero eterno, se encadena a Natalya por medio de un conjuro ancestral. La atracción de Virkinoff es irresistible, pero Natalya no es una mujer fácil, y mucho menos está dispuesta a cumplir órdenes. A pesar del consiguiente choque de personalidades, Natalya, convertida en una dama de la luz, unirá su mente y destino al del carpatiano en una cruzada contra el mal y la magia oscura, que les requerirá luchar hasta su último aliento.
Sólo uniendo sus destinos...
Natalya Shonski es una mujer llena de magia. Mitad carpatiana, mitad humana y con sangre de magos en sus venas, ha pasado toda su vida enfrentándose a aquello que más la horroriza: las criaturas nocturnas que asesinan a inocentes para procurarse la inmortalidad. Poco sabe de los mecanismos que las gobiernan, pero su sentido común y los vagos recuerdos de su infancia la han llevado a ser una de las mejores luchadoras, combinando gracia y poderes en un equilibrio perfecto. Práctica e independiente, lo último que se le pasa por la cabeza es recibir órdenes, hasta que una aterciopelada voz penetra en su mente y lo cambia todo…
...podrán salvar los suyos.
El cazador carpatiano Virkinoff Von Shrieder ha presenciado algunos de los acontecimientos más aterradores de la historia de su estirpe en su larga existencia. Tras siglos de soledad errática, su alma empieza a sentir la llamada de la oscuridad, y sus sentimientos y emociones se acercan peligrosamente a las de un vampiro. Para evitarlo, debe encontrar a su dama de la luz, a la compañera eterna que salve su corazón inmortal y le aleje de las fuerzas siniestras que se ciernen sobre su espíritu. Aunque tal vez la elegida no sea como él espera…

Comentarios

Entradas populares