Carpatos 17 Celebracion Oscura



Título del libro: Carpatos 17 Celebracion Oscura
Autor: Feehan Christine 
Idioma: Español

Sombras de muerte se ciernen sobre el remoto clan de los carpatianos. Tras siglos de lucha contra las lóbregas tinieblas y contra las opresivas normas de la sociedad moderna, su príncipe, Mikhail Dubrinsky, se enfrenta a la tarea más difícil: proteger a su pueblo de las fuerzas diabólicas que amenazan la continuidad de su raza. Sin embargo, mientras los enemigos de antaño se conjuran contra mujeres y niños con el objetivo de aniquilar sus posibilidades de descendencia, el venerado príncipe todavía alberga esperanzas en su curtido corazón. La Navidad se acerca, y ante el incierto destino que les aguarda, las diferentes estirpes de carpatianos de todo el mundo han acudido a su llamada, familias enteras dispuestas a unir sus poderes y sus almas con el fin de iluminar de nuevo la oscuridad, en una reunión que preserve su mundo y su linaje para siempre.
El aliento de su compañera eterna…
Raven, antigua humana convertida por el príncipe oscuro, no va a dejar que el triste destino que parece aguardar a su nueva familia ensombrezca el espíritu de la Navidad. Las fiestas se acercan y, a pesar de que los enemigos parecen decididos a cebarse con las almas de las mujeres y niños carpatianos, la decidida esposa tiene una idea: una reunión única, no celebrada desde hace siglos, en la que todos los clanes participen, un encuentro con un claro mensaje para sus enemigos y una ocasión para celebrar sus fuertes lazos de amistad.
…llenará su alma de nuevas esperanzas.
Tras siglos como príncipe de los carpatianos, Mikhail Dubrinsky se enfrenta al más duro de los cometidos. Sus temores parecen confirmarse, y los enemigos de antaño han advertido la fragilidad de su especie: la ausencia de mujeres y niños. Hasta ahora, todos los ataques se han dirigido hacia los hombres, pero tarde o temprano, el Mago Oscuro lanzará su asalto contra los más vulnerables, incluida su esposa y su hija. Sólo un movimiento arriesgado y toda la estirpe podría desaparecer. No son tiempos de celebración, aunque, quizá, sí sea la ocasión más propicia para reunir a toda la familia.
Descarga aqui!!

Comentarios

Entradas populares