El Decimo Reino


Autor: Wesley Kathryn

En Español

Había una vez...

Una hermosa camarera y su padre que se encontraron con un perro que no era un perro sino un príncipe al que habían convertido en un perro… Y entonces la mujer más malvada del mundo escapó de su prisión y envió a tres trolls malvados y a un lobo muy peligroso en busca del príncipe... Y entonces el lobo se enamoró de la camarera y no sabía si quería casarse con ella o comérsela…
No te preocupes. No es confuso. Es sólo el Décimo Reino...
Una historia de amor y magia sobre una camarera de Nueva York que acaba viajando a un mundo de cuento de hadas. 

Descarga aqui!!


Comentarios

  1. Ohhh... Estoy desconcertada!! jajaj
    Esta novela pareciera ser buena, aunque es extraño porque el argumento parece estar relatado como una historia infantil, pero me parece que no es un libro juvenil. Creo que igual lo leeré.. jajaj
    Eiri, si no me gusta, siempre puedo maldecirte con las siete pagas o con un ataque de hipo... lo que me resulte primero.. jajajja (estoy inventando esto mientras escribo... jajaj)
    Gracias por los libros !!
    Saludos y besos para ti Eiri...
    Mari de novelas Rojas.

    ResponderEliminar
  2. jajaja ^^correre el riesgo en realidad yo vi la serie bueno realmente es como una mini serie de 5 capitulos y me gusto de hay que busque el libro y espero sea bueno ya que no lo he leido aun u.u estare preparada por si me llega el Hipo ^^....De nada Mari ^^ espero y tengas una linda semana!!

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta la seri obre todo el lobo jajaj saben si se escribio alguna continuacion por que la serie ya es antigua!!! gracias

    enamorada de lobo !!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares