Serie Castas 2 El Hombre Interior


Él la protegió cuando era una niña, fue el protagonista de todas sus fantasías adolescentes, y como una mujer, él robó su corazón… Sólo para romperlo más tarde.

Ahora, quince meses después, las noticias lo han revelado. El hombre que ella ama es integrante de las Castas Felinas genéticamente alteradas que han conmocionado el mundo con su presencia. Y ella es su compañera. La marca en su cuello lo atestigua. El fuego que corre por su corazón y que hace que su cuerpo arda de deseo lo prueba. Pero él no la quiso en el pasado, ¿la querrá ahora?

El engaño y la traición, nacida en el pasado, les persigue en el presente mientras Taber y Roni pelean por dar sentido a una unión repentina. Un apareamiento en cuerpo y alma con un hombre que es a la vez mitad bestia. Ambos combatiendo contra las fuerzas de sus pasiones, enfureciéndose contra la unión y el predominio sobre la mujer que él ha reclamado ¿Hombre o Bestia? De cualquier manera ella lo desea. Enfrentándose a las fuerzas que le crearon y que amenazan con destruir a los suyos y a la mujer que ha reclamado como suya.

Castas 2

Comentarios

Entradas populares