Los Guardianes 01 - El Beso Del Destino


Hace cientos de años en las Islas Británicas existía un clan llamado Los Custodios, seres humanos dotados con poderes mágicos que vivían en armonía con los simples mortales.
Gwynne Owens nació dentro del clan pero su cuerpo no posee magia. Se ha criado entre libros, dentro de la biblioteca de los custodios, y por ello es valiosa para el clan ya que conoce todo sobre seres mágicos. Sin embargo ella deseaba algo más…

Inglaterra, verano de 1745
Duncan MaCrae es uno de los magos más poderosos de Escocia, con solo pensarlo puede desatar tormentas o hacer que salga el sol más esplendido, sus hazañas son conocidas por todos. En una de sus visitas a Inglaterra conoce a la bella Gwynne y queda prendado de ella, hará lo que sea para conseguirla.
Gwynne descubre el deseo con Duncan pero no está dispuesta a dejar su hogar para trasladarse a Escocia donde está latente una inminente guerra.
Sin embargo su destino se sella cuando los Custodios le ordenan casarse con Duncan, a través de la magia han descubierto que Duncan tendrá un papel importante en la guerra y Gwynne debe estar cerca de él para vigilarlo.



Comentarios

Entradas populares