Los Guardianes 04 - Hechizo De Boda


Jack Langdon, uno de los oficiales más respetados del duque de Wellington, se toma muy en serio el honor de su familia. También oculta un vergonzoso secreto: un don para la brujería que le han enseñado a reprimir y rechazar. Pero un accidente deja a Jack a las puertas de la muerte y su única posibilidad de sobrevivir es Abigail Barton, hija de un par y dotada hechicera. Su precio: la mano de Jack en matrimonio. Jack no tarda mucho en sentirse irresistiblemente atraído por su honesta esposa, cuyo encanto es tan intenso como lo es su nuevo despertar a las habilidades mágicas que ya no puede negar.

Abigail tuvo que hacer un gran sacrificio para realizar un hechizo lo suficientemente poderoso como para salvarle la vida a lord Frayne, y aunque no puede evitar sentirse atraída por la reticente sensibilidad y amabilidad de su esposo, no es ajena al odio que éste siente por la magia. Está decidida a vivir separada de él una vez que tenga al hijo que tanto anhela, para que así Jack pueda preservar su reputación y ella pueda seguir fiel a sus dones.

Pero ni Abby ni Jack calculan la ardiente pasión que originó su hechizo. Ambos desafiarán los extraordinarios poderes mutuos y los profundos deseos en el nombre del amor que podría costarles lo que les es más querido.

Hechizo de Boda

Comentarios

Entradas populares